string(89) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2022/05/satisfaccion-garantizada-2021.jpg"

Noticias

Satisfacción garantizada de productos Protecto

Satisfacción garantizada de productos Protecto

mayo 18, 2022

¡Para Protecto la calidad, respaldo y garantía son importantes! Y en busca de lograr la satisfacción de uso de sus productos asegura la estandarización y control de sus procesos con un sistema integrado de gestión de Calidad/ Ambiental / Seguridad y Salud Ocupacional certificado conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 respectivamente; además de contar con la única planta certificada en Centroamérica con Carbono Neutral Plus.

Por lo anterior, garantizamos la completa satisfacción de uso de nuestros productos de la línea arquitectónica cuando estos se aplican realizando la correcta preparación de superficie según las instrucciones de la hoja técnica del producto. Protecto garantiza que los productos:

  • No se mancharán.
  • Resistirán limpieza normal.
  • No se desprenderán.
  • Que su color no cambiará notablemente.
  • Sellará grietas y evitará la filtración2

 

Si este producto incumpliera con nuestra garantía, habiéndolo usado según se indica en la etiqueta/hoja técnica, y con prueba de su compra, Protecto le reembolsará la cantidad de producto comprado o su equivalente en precio. Para reclamar la garantía, es indispensable presentar la factura original de compra.

EXCLUSIONES: Fuegos, Construcciones, huracanes, inundaciones, daños causados por tornados, volcanes y otros actos inusuales del clima no están cubiertos en esta garantía. Esta garantía no incluye mano de obra o costos de aplicación del producto. Esta garantía no aplica a trabajos comerciales/ Institucionales.

El empleo de los productos en usos y/o condiciones diferentes a las expresadas en las fichas técnicas, queda a riesgo del comprador, aplicador y/o usuario. Protecto se reserva el derecho de modificar las literaturas técnicas sin previo aviso, sin que esto signifique disminución de la calidad de los productos. Para otros usos, asesoría o información, se recomienda consultar previamente con al área de servicio técnico.

La duración de los productos aplicados en el tiempo dependerá de las condiciones específicas de aplicación y uso que se le den a los mismos.


Noticias recientes

Reglamento Jugá con pasión, pintá con color, protecto

Ver más

Términos y condiciones Aniversario de tiendas

Ver más

Satisfacción garantizada de productos Protecto

Ver más

Ver todas las noticias

Protecto Honduras