protectopinturas.com.hn
Seleccionamos los principales productos de nuestro portafolio, como High Standard, Koraza, Dry-Block y Aquatech. Puedes consultar el listado completo en www.protectopinturas.com.hn/garantia/.
Si después de aplicar la pintura no quedaste satisfecho con el color, el acabado o el cubrimiento, puedes solicitar un cambio de producto.
Nota: Garantía Protecto no cubre defectos de calidad del producto.
*Más del 95% de los colores cubren en 2 o 3 manos para productos premium de terminación mate.
La puede solicitar la persona que compró el producto, siempre que sea mayor de edad y la factura esté a su nombre. Esa misma persona debe registrar la solicitud (diligenciar y enviar el formulario) y presentar el voucher físico que te enviaremos en la tienda escogida para hacer el cambio.
Nota: No aplica para personas jurídicas. Tampoco aplica para colaboradores de AkzoNobel o empresas relacionadas, sus cónyuges y parientes de primer y segundo grados (padres, hijos, abuelos, nietos y hermanos).
La campaña es válida para compras realizadas entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de diciembre de 2026. Las solicitudes deben registrarse máximo hasta el 30 de noviembre de 2026.
Protecto se reserva el derecho de rescindir, retirar, modificar o finalizar esta campaña Garantía Protecto sin previo aviso y en cualquier momento. No obstante, todas las solicitudes de sustitución realizadas de conformidad con los Términos y Condiciones, siempre que antes de que la campaña haya sido terminada, retirada, modificada o rescindida, serán debidamente atendidas.
Para iniciar el proceso de cambio, debes completar el formulario disponible en el sitio web www.protectopinturas.com.hn/garantia/ con todos los documentos necesarios descritos en los Términos y Condiciones.
Puedes consultarlo en www.protectopinturas.com.hn/condiciones-garantia/.
Necesitas tener los siguientes elementos a mano:
Tienes hasta 60 días después de la fecha de compra (fecha de emisión de factura).
Una vez envíes la solicitud, el equipo de Servicio al Cliente de Protecto tendrá hasta 14 días hábiles para revisarla y darte respuesta. Es importante que estés pendiente del correo electrónico que indicaste a la hora de diligenciar formulario (también recuerda revisar la carpeta de correos no deseados/spam) ya que por ese medio podrán solicitarte información adicional y también recibirás tu voucher en caso de que tu caso sea aprobado.
Importante: La persona que registre la solicitud, que figura en la factura de compra original y que se presenta en el punto seleccionado para hacer el cambio, debe ser la misma persona.
No, es necesario que imprimas el voucher y lo presentes físicamente en la tienda seleccionada, no se podrá completar tu canje sin el voucher impreso.
En cualquier punto de venta participante que hayas elegido al momento de registrar la solicitud.
Nota: El canje no tiene que hacerse en el mismo punto de venta que hiciste la compra original, tu escoges dónde hacerlo al momento de diligenciar la solicitud.
No. Debes realizar el cambio en una tienda participante. Tu voucher sólo podrá ser cambiado en la tienda que elegiste a la hora de diligenciar el formulario de cambio. Una vez que elijas la tienda donde deseas cambiar, el voucher no será aceptado en otro punto de venta.
Importante: Una vez le des clic a Enviar el formulario, no podrás modificar esta información.
Por cualquier producto participante de la campaña. Si el nuevo producto cuesta más, debes pagar la diferencia. Si cuesta menos, puedes llevar accesorios para pintar u algún otro producto marca Protecto para completar el valor del voucher.
El valor del voucher corresponderá al valor total (con impuestos) del producto participante según tu factura de compra, con un máximo de 5 galones.
Ten en cuenta: Si tu factura incluye otros productos, como accesorios o pinturas no participantes, el voucher solo cubrirá el valor del producto con el que registraste la solicitud, no el total de la factura.
El voucher solo contempla el valor total que pagaste del producto reclamado en el proceso de solicitud de cambio. Los valores referentes a mano de obra, herramientas, preparación de la superficie, transporte o cualquier otro detalle relacionado con el proceso de pintura son de tu responsabilidad.
Si el valor de su canje es mayor al valor del voucher, debes asumir y pagar la diferencia. Por el contrario, si el valor de tu cambio es inferior al del voucher, podrás elegir y adquirir otros productos marca Protecto hasta completar el valor total (independientemente de la cantidad de galones que resulte del valor). En caso contrario, se perderá el importe restante.
Tienes hasta 30 (treinta) días calendario para realizar el cambio, contados a partir de la fecha de emisión del voucher. Si no se utiliza dentro de este plazo, perderá su validez y ya no se podrá utilizar. En este caso no será posible el reembolso de valores monetarios.
El voucher no puede ser cambiado, ni cancelado después de haber sido emitido.
Hasta 5 galones por año por persona. Cada factura solo se puede usar una vez.
No es necesario que devuelvas el producto, ni aceptaremos devoluciones. La disposición correcta del producto que reclamas es tu responsabilidad.
No, el beneficio solo aplica para cambio de producto.
No. Garantía Protecto solo permite un cambio por persona al año, identificado con tu número de cédula de identidad, y asociado a la factura de la compra original.
Garantía Protecto no cubre problemas que hayan sido causados por causas ajenas al producto adquirido, por ejemplo, un problema con el sustrato o limpieza incorrecta de la superficie; o como resultado de la mala aplicación o mal uso del producto, por ejemplo, la aplicación en superficies que no han sido debidamente preparadas o aplicadas de otra manera que no sea de acuerdo con las pautas e instrucciones de preparación y aplicación, descritas en el envase del producto y en las fichas técnicas. Además, no se aceptarán solicitudes de cambio de productos no participantes, ni tampoco más de un reclamo por persona o problemas de calidad del producto, entre otros.
No. Garantía Protecto no aplica en casos donde el producto presente problemas de calidad, como mal olor, pintura gelada o sedimentada. En esas situaciones debes presentar un reclamo de calidad a través de los canales oficiales de Servicio al Cliente de Protecto o directamente con el punto de venta donde adquiriste el producto, en dichos canales se revisará tu caso y se dará el soporte correspondiente.
Puedes escribirnos al correo serviciocliente.hn@akzonobel.com o llamarnos al + (504) 2606 – 3200.